Finca Pamel

La Villa de Los Santos, Provincia de Los Santos, República de Panamá.

Cel.: +507  6991-5111

Tel.: +507 237-1823

m

Finca Pamel | Agroturismo

Sabemos que ha sido un año complicado para todos, incluso para los más pequeños de la casa.

 

A raíz de la reapertura del turismo, la gran mayoría de nuestros clientes han sido familias con niños. Y  tanto para ellos como para nosotros,  esas visitas son el toque de alegría y sana diversión que necesitábamos para terminar este año.

 

Es por eso que queremos compartir con ustedes el top 10 de actividades para hacer con sus niños cuando nos visiten en Finca Pamel.

 

 

 

  1. Paseos en bicicleta: más allá de los beneficios a tu salud, siempre saca una sonrisa en tu cara.
  2. Alimentar a los animalitos: El contacto con la naturaleza y los animales es recomendable para los niños ya que previene el sedentarismo y el aislamiento. Generándoles mayor empatía y menos miedos.

  3. Cosecha: No hay mejor forma de explicar esa frase “del campo a la mesa”, que viviéndola por ellos mismos y valorando el trabajo del hombre del campo y la importancia de consumir local.
  4. Arqueólogos por un día: Regularmente la historia puede ser de las materias menos llamativas para los pequeños, pero luego de vivir esta experiencia tanto grandes como pequeños valorarán más la importancia de la misma.
  5. Disfrutar de la piscina: Más allá de favorecer al sistema cardiorrespiratorio y evitar una serie de trastornos, divertirse en nuestra refrescante piscina será de los mejores momentos para tus hijos.
  6. Juegos al aire libre con la familia: La exposición solar, el ejercicio físico y la unión familiar son más que una buena causa para divertirse en las 12 hectáreas de la finca.
  7. Cine bajo las estrellas: Disfrutar de tu película favorita, bajo las estrellas con palomitas o con una fogata con malvaviscos es un momento único para toda la familia.
  8. El ordeño: Conocer los animales que nos proveen de algunos de los alimentos que están en nuestra mesa, ayuda a comprender la conexión y la dependencia del ser humano con su entorno; por ende, la importancia de cuidar de él.
  9. Taller de pintura precolombina: Al realizar estos talleres mejoramos nuestra capacidad de comunicación, hacemos que el hemisferio izquierdo del cerebro se esfuerce y mejore sus capacidades; permitiendo aumentar el razonamiento lógico y la concentración.

10. Paseo a caballo: Conlleva indirectamente una serie de beneficios para nuestra mente y cuerpo; entre ellas: favorece la circulación sanguínea, disminuye la espasticidad, mejora la concentración y la capacidad de atención.

 

Estas son solo algunas, hay un millón de actividades más para disfrutar en familia.  Si ya has vivido la experiencia y deseas compartirlo, no dudes en escribirnos para añadirla a la lista. ?

 

¡Feliz día!